Automotriz

El uso de componentes electrónicos en los vehículos crece con rapidez. La adopción de tecnologías de vehículos eléctricos e híbridos, así como de sistemas para mejorar la seguridad y comodidad de los ocupantes presentan nuevos retos para los materiales de ensamble electrónico. La confiabilidad de los ensambles electrónicos de última generación en las condiciones más extremas es fundamental. Alpha está innovando continuamente con una gama de productos de probada calidad para cumplir los requisitos más exigentes de confiabilidad eléctrica y termomecánica del sector automotriz.

  Underhood   

Bajo el capó

 

Los sistemas electrónicos relacionados con el tren de potencia frecuentemente se ven expuestos a altas temperaturas (>120°C) y vibraciones. Los materiales de unión usados en estos sistemas deben presentar el máximo nivel de confiabilidad mecánica bajo estas condiciones extremas.


  in-cabin   

Cabinas de vehículos

 

Los componentes electrónicos de las cabinas se están volviendo cada vez más importantes para el control de los vehículos y la comodidad de sus ocupantes. Los materiales electrónicos que se utilizan en estos dispositivos requieren el rendimiento de un ordenador personal con una mayor confiabilidad y optimización del coste total de propiedad.

Más información


  Safety     

Seguridad

 

Los sistemas avanzados de advertencia, como la salida del carril, control de crucero y detección de peatones, utilizan sensores y otros componentes sensibles que presentan nuevos retos para la electrónica de alta confiabilidad de los vehículos. La integración de estos sistemas, además de los sistemas de radar, visión y LIDAR, en los vehículos requiere el uso de materiales de unión que sean fiables y permitan una mayor densidad de potencia en
paquetes de componentes cada vez más pequeños.


  LED     

LED de iluminación 

 

La iluminación automovilística presenta retos exclusivos para los materiales de ensamble. Las aplicaciones de iluminación automovilística de alta potencia requieren una excelente gestión térmica en unas condiciones de funcionamiento exigentes para garantizar una potencia lumínica constante y una degradación mínima del sistema.

Más información

 

 
  
*
(Press ctrl to select multiple)
*