Comunicaciones

Los dispositivos y equipos que se usan en la proliferación de las comunicaciones globales se siguen desarrollando en cuanto a funcionalidad y complejidad. Unas velocidades de transmisión de datos más rápidas, mayor capacidad de almacenamiento de datos, factores de forma más pequeños y prácticas empresariales sostenibles son solo algunos de los aspectos que impulsan este sector. Alpha dispone de los productos y servicios necesarios para garantizar que los ensambladores tengan las soluciones que necesitan para afrontar estos y otros aspectos importantes del ensamble de placas.

Mobile
   

Teléfonos móviles y dispositivos ponibles

Los dispositivos móviles representan la vanguardia de la tecnología de ensamble debido a su tamaño y complejidad. Los fabricantes de teléfonos móviles y dispositivos ponibles aprecian los materiales de soldadura sostenibles de alto rendimiento, así como las soluciones creativas que permitan esta tendencia a la miniaturización.

Más información


power supply 

   

Fuente de alimentación

Los ensambles de fuente de alimentación se usan en una amplia gama de dispositivos y equipos en casi todos los mercados electrónicos. Las fuentes de alimentación modernas se fabrican en todo el mundo y, por ello, se usa una gran variedad de materiales, componentes y condiciones de proceso para placas.

Más información


 

Camera

   

Ensamble de módulos de cámaras y placas de circuito impreso flexibles 

Los ensambles de este segmento se usan en teléfonos inteligentes, algunos componentes electrónicos ponibles y una serie de dispositivos no relacionados con las comunicaciones. Los módulos de cámaras son generalmente muy pequeños y usan componentes que están sometidos a una serie de tensiones mecánicas.

Más información


 

Network

   

Servidores, routers, conmutadores, antenas y módems inalámbricos de infraestructura de red 

Los dispositivos de esta categoría soportan la transmisión ininterrumpida a alta velocidad de una cantidad de datos de comunicaciones electrónicas cada vez mayor que circulan por todo el mundo y permiten el crecimiento del Internet de las cosas. Este equipo es normalmente complejo y con un diseño avanzado.

Más información

 

 
  
*
(Press ctrl to select multiple)
*