Informática

Los equipos relacionados con la informática deben tener un alto nivel de funcionalidad y ser capaces de procesar rápidamente grandes cantidades de datos, así como conectar a los usuarios entre sí. Estos equipos también requieren una gran velocidad de procesamiento y capacidad de almacenamiento para admitir el uso de programas de software complejos, pantallas y otros periféricos. Los ordenadores y servidores actuales tienen un diseño complejo y requieren materiales de unión que permitan el ensamble de una gran variedad de tipos de placas dentro de una amplia gama de procesos y entornos de fabricación diferentes.

tablet    

Tabletas

Las tabletas representan la vanguardia de la tecnología de ensamble del segmento informático debido a su funcionalidad y complejidad. Los fabricantes de tabletas aprecian los materiales de soldadura sostenibles de alto rendimiento, así como las soluciones creativas que permitan superar las serias restricciones de espacio.


notebook
     

Portátiles

Los ordenadores portátiles disponibles en el mercado en la actualidad son muy potentes y con gran capacidad de almacenamiento en relativamente poco espacio. Por ello, existe una gran variedad de materiales, componentes y acabados de superficies para placas que se usan en su ensamble. Las empresas que fabrican ordenadores portátiles requieren materiales de unión que les ofrezcan el mayor grado de flexibilidad en su diseño de placas.

Más información


desktops
   

Ordenadores de escritorio 

Los ordenadores de escritorio tienen una amplia gama de funcionalidades y capacidades sin las restricciones de espacio de un ordenador portátil. La mayoría son muy potentes con gran capacidad de almacenamiento. Existe una gran variedad de materiales, componentes y acabados de superficies para placas que se usan en su ensamble.

Más información


Servers
   

Servidores 

Los servidores informáticos conectan entre sí las estaciones de trabajo, los PC y muchos otros dispositivos de comunicaciones localmente y a través de Internet. Este equipo es normalmente complejo y con un diseño avanzado y requiere materiales de unión que sean muy resistentes y puedan soportar los entornos de fabricación más exigentes y, a su vez, cumplir los estrictos requisitos de resistencia al aislamiento de superficie.

Más información


HDD

Unidades de disco duro, unidades de estado sólido y memoria

Los dispositivos de almacenamiento se usan en una amplia gama de dispositivos electrónicos y se fabrican en entornos de producción controlados. Los fabricantes aprecian la calidad del material de unión y un rendimiento de procesamiento repetible para cumplir sus altos estándares de calidad.

Más información


Power Supplies

Fuentes de alimentación

Los ensambles de fuente de alimentación se usan en una amplia gama de dispositivos y equipos en casi todos los mercados electrónicos. Las fuentes de alimentación se fabrican en muchos lugares y, por ello, se usa una gran variedad de materiales, componentes y condiciones de proceso para placas.

Más información


Peripherals

Periféricos

Los periféricos incluyen una serie de dispositivos electrónicos que se conectan directamente a un PC a través de una conexión alámbrica o inalámbrica y ofrecen una gran variedad de funciones internas y externas relacionadas con aspectos como el audio, vídeo (pantallas), impresión y control del cursor (ratón). Los periféricos pueden variar enormemente en cuanto a calidad y complejidad, los más comunes usan ensambles de complejidad media que requieren una fabricación de alta velocidad y bajo coste.

Más información

 

 
  
*
(Press ctrl to select multiple)
*