Consumo

Muchos de los productos de consumo actuales deben comunicar con otros dispositivos, utilizar funciones de aprendizaje inteligente y seguir siendo asequibles. Los productos de Alpha permiten que los productos de consumo sean más funcionales y además reducen su coste de fabricación total.

whitegoods
 

Línea blanca

Los ensambles electrónicos que se utilizan en estos productos tienen un diseño cada vez más complejo y requieren flexibilidad en el proceso. Los productos que Alpha suministra a este mercado secundario se pueden usar en una gran variedad de condiciones del proceso y permiten una alta productividad con elevados rendimientos, a la vez que ofrecen el coste total de propiedad más bajo.

Más información


displays
   

Pantallas

La optimización de la experiencia de visualización del usuario está impulsando las mejoras de la tecnología de pantalla. Los productos de Alpha contribuyen a maximizar la respuesta y claridad de la pantalla y se pueden usar en una gran variedad de condiciones del proceso, lo que permite una alta productividad con elevados rendimientos, a la vez que ofrece el coste total de propiedad más bajo.

Más información


Lighting LED
   

LED de iluminación 

Alpha tiene la experiencia necesaria para optimizar factores de la tecnología LED de vanguardia como el coste por lumen. Nuestras soluciones de productos de valor añadido afectan positivamente a cada paso clave del proceso de fabricación LED, desde el encapsulado en placa hasta los ensambles de la luminaria, controlador y controles.

Más información


Others Audio Video Toys
   

Otros sectores 

Los dispositivos electrónicos de consumo se están volviendo cada vez más complejos en nuestro mundo siempre conectado. Desde el Bluetooth, las interfaces alámbricas e inalámbricas o la funcionalidad de aprendizaje inteligente hasta la identificación por huella digital, voz o rostro, incluso el equipo más básico usa algún tipo de tecnología avanzada.

Más información

 

 
  
*
(Press ctrl to select multiple)
*